Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Brandon Phillips se presenta puntual en la práctica de los Diablos Rojos del México
. Sonríe, se estira, pero dice pocas palabras. Es sobrio en la relación con sus compañeros, como también es serio cuando se trata de ponerse a fildear.
A Phillips, un exligamayorista de 17 temporadas en MLB y 37 años, no falla ninguno de sus fildeos en la práctica de los pingos, la última previa a iniciar la serie de Playoffs ante los Tigres de Quintana Roo, la ex Guerra Civil que inicia esta noche en la Ciudad de México.
“Sí, hombre, (la serie) es muy importante para mí”, explica a El UNIVERSAL Deportes . “No ha sido fácil jugar tanto tiempo, en tantos equipos, estar en tantos vestidores, compartir el dugout con tantos muchachos y que las cosas simplemente no se hayan dado”.
Phillips nunca ganó una serie de Playoffs en su carrera en Las Mayores como parte del roster activo, pero, irónicamente, cuenta con un anillo de Serie Mundial.
El ahora segunda base del México jugó la temporada pasada con los Medias Rojas de Boston que se consagraron campeones de la MLB. Sin embargo, Phillips no integró el roster activo.
Ahora tendrá la oportunidad de ganar su primera serie de postemporada, contra el añejo rival de los escarlata, esos que los eliminaron la campaña pasada.
“Vine a México por Jorge (Cantú). Somos amigos y era una buena oportunidad para jugar en el mismo equipo. Ahora quiero ayudar al equipo a ganar la serie y, ¿por qué no?, también festejar en el campo con los muchachos”, sostiene.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








