Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Cincinnati.— Adrián González conectó dos cuadrangulares en el triunfo de los Mets 7-6 sobre los Reds y se colocó a cinco de romper la marca de Vinicio Castilla (320) como el mexicano con más vuelacercas en Grandes Ligas.
González llevó a cinco jonrones en la temporada y 22 carreras producidas en el encuentro 20 de su carrera con múltiples palos de cuatro esquinas.
El mexicano ha hecho de mayor su mes preferido pues suma 60 cuadrangulares.
Los Mets salieron a la carretera después de ser barridos durante una estadía en casa de seis juegos que incluyó tres derrotas consecutivas y 11 carreras en total por la ofensiva de Nueva York.
Michael Conforto lo puso en marcha con un jonrón de la apertura contra Homer Bailey (0-5), y Bruce tuvo un disparo de dos carreras de su ex compañero de equipo en la tercera para una ventaja de 4-0.
El zurdo P.J. Conlon trabajó apenas tres entradas y dos tercios en su debut en Grandes Ligas al ocupar el lugar de Jacob deGrom, quien se encuentra en la lista de lesionados. Conlon también conectó un sencillo contra Bailey, quien admitió seis carreras en cuatro episodios. Los Reds han perdido las ocho aperturas de Bailey esta campaña.
Robert Gsellman (4-0) admitió solo un jonrón solitario en dos innings y dos tercios de relevo para quedarse con el triunfo.
El dominicano Jeurys Familia retiró en orden la novena, con dos ponches, para llegar a 10 salvamentos en 13 oportunidades.
Los Mets se metieron en un tobogan de malos resultados que fue provocado en cierta medida por lesiones.
Jason Vargas (0-2) hace su tercera apertura de la temporada para Nueva York.