Si el lunes tuviste la oportunidad de revisar el calendario que publicó Grandes Ligas para la próxima temporada, te habrás dado cuenta de que México no aparece como sede de una Serie Internacional.
Pero si eres aficionado al beisbol, no te asustes.
En los próximos días se dará a conocer que los Diamondbacks y los Padres jugarán un par de encuentros en el estadio Alfredo Harp Helú , casa de los Diablos Rojos.
El 18 y 19 de abril, las Grandes Ligas viajarán de nuevo al sur del Río Bravo para montar una serie por tercer año consecutivo en nuestro país.
La primera visita de temporada regular que hará la Gran Carpa a la Ciudad de México será oficializada tras la firma de contrato con Alfredo Harp, principal inversor.
Una fuente cercana a las negociaciones señaló a EL UNIVERSAL Deportes que los dos juegos de MLB requieren de una financiación cercana al millón de dólares.
Para festejar el anuncio, la oficina de Grandes Ligas en nuestro país inaugurará MLB House, un espacio en el cual los aficionados disfrutarán de atracciones.
Los amantes de las selfies tendrán una gran cantidad de escenarios y ángulos para lucir en redes sociales sus mejores fotografías beisboleras.