Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Durante el juego 6 de la Serie Mundial, Justin Turner salió por ser positivo por Covid-19, todo indicaba que se perdería los festejos de los Dodgers, pero no fue así.
Pese a estar contagiado de coronavirus, el beisbolista regresó al campo para recibir el título de las Grandes Ligas que el equipo de Los Ángeles conquistó tras derrotar en el Clásico de Otoño a los Rays de Tampa Bay.
Lee también: Mexicanos dan la Serie Mundial a los Dodgers, después de 32 años
Turner apareció con el resto del equipo festejando el campeonato de la MLB, portaba un cobrebocas al principio, pero después lo olvidó.
El jugador se quitó la mascarilla y en las fotografías se le obervó junto al mánager Dave Roberts, quien hace algunos años padeció de cáncer.