Después de ganar sus dos primeros juegos de la semifinal de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Naranjeros de Hermosillo viajaron a Monterrey con las bajas de ocho de sus peloteros, debido a contagios por Covid-19.
El mejor lanzador de la temporada, Juan Pablo Oramas, encabeza la lista, seguido por el exligamayorista Fernando Salas, Wilmer Ríos, Kenneth Sigman y Alán Rangel, todos pitchers. Mientras que los jugadores César Salazar, Walter Ibarra e Irving López completan la lista. También el coach de bateo, Cornelio García, sufrió contagio.
Algunos presentan síntomas leves y otros son asintomáticos. "Están recibiendo tratamiento y atención para que la recuperación sea lo más rápido posible, esperando que puedan estar de regreso para los últimos duelos de la serie semifinal o en caso de calificar a la final estar disponibles para la serie por el título", informó el club en un comunicado.
En el caso de Rodolfo Amador, refuerzo tomado para la primera ronda de playoffs, decidió no continuar con su participación en el resto de la postemporada.
LEER MÁS: