Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Oh, está encendido. Un día antes de enfrentar a los Red Sox en el juego de comodines de la Liga Americana , el as de los Yankees de Nueva York —Gerrit Cole— soltó el nombre que no se atreven a pronunciar dentro de los confines de Fenway Park, al menos no desde el último partido de desempate entre los rivales de toda la vida, el cual se decidió por un shortstop que hizo estallar el jonrón de la ventaja definitiva sobre el Monstruo Verde.
“Bucky Dent, ¿verdad?”, dijo el pitcher, cuando se le preguntó qué sabía sobre la historia entre los equipos. “Estás soñando con ponerte en esa posición y salir adelante para tu equipo. Y aquí estamos para buscarlo”.
43 años después de que el vuelacercas de Dent ayudó a los Yankees a vencer a Boston, para romper un empate por el título del Este en la Liga Americana, los equipos se enfrentan hoy nuevamente en un juego sin mañana, y el ganador avanzará para enfrentar a los poderosos Rays de Tampa Bay , en una Serie Divisional dentro del Joven Circuito.
Cole (16-8) se enfrenta a Nathan Eovaldi (11-9) en Boston, donde Dent conectó un jonrón, donde Tek empujó a A-Rod, donde Roger regresó, donde Pedro empujó a Zimmer y donde Dave Roberts robó segunda para hacer que todos olvidaran lo que había pasado hasta entonces.
“Importa el ahora. Es divertido competir en juegos como éste”, dijo Aaron Boone , manager de los Bombarderos del Bronx. “Habrá tensión, electricidad. Todo lo que podrías esperar para un juego en el que el ganador se lo lleva todo en los Playoffs y dos franquicias que sobresalen”.
Será la quinta vez que estos equipos se enfrenten en los Playoffs (el desempate de 1978 cuenta como parte de la temporada regular) y cada club ha ganado dos veces. En los juegos de postemporada, Nueva York lidera 12-11, pero Boston ha ganado siete de los últimos ocho.
Lee también: Fallece Sabás Ponce, leyenda de Chivas e integrante del "Campeonísimo"