Más Información
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Para las nuevas generaciones, el beisbol no es algo tan atractivo como lo son otros deportes. Al menos eso reflejan los bajos ratings que presentó la Serie Mundial 2018 , entre Red Sox y Dodgers.
Ni siquiera ser dos de las franquicias más populares de las Grandes Ligas ayudó a evitar la caída en los niveles de espectadores, como lo reportan los números que presentó FanGraphs.com.
De acuerdo a un reporte de este portal, más publicaciones de medios estadounidenses como LA Times, el 'Clásico de Otoño del 2018' presentó una de las peores cifras de televidentes de los últimos años.
Las gráficas muestran una disminución gradual en los ratings para la Serie Mundial en las últimas décadas, con algunas excepciones como la pelea por el título entre Cubs e Indians en 2016, en la que la novena de Chicago rompió su sequía sin campeonatos.
No obstante, también se dimensiona que en general, los niveles de audiencia en Estados Unidos han caído en todos los programas, y no sólo en los deportes.
Incluso así, el beisbol no debe dejar de preocuparse por su poca captación de aficionados en las nuevas generaciones.
Para dar un ejemplo, la cuenta de Twitter de la Major League Baseball ( MLB ) tiene 8.3 millones de seguidores , lejos de los 24.3 millones y 27.6 millones de seguidores de la NFL y NBA , respectivamente.