Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Ernesto Humberto Borges Duarte
, nacido el 17 de mayo de 2001 en Campeche, se convierte en el primer pelotero firmado por una organización de Grandes Ligas bajo la nueva directiva emplumada.
Fue firmado en mayo por los Pericos de Puebla, posee una velocidad de 85 millas en su pitcheo y fue formado en la academia del Carmen, Nuevo León.
Al respecto, la directiva poblana se dijo congratulada por la firma de Borges , reafirmando el compromiso de continuar con la formación y desarrollo de peloteros en pro del beisbol mexicano.
Anuncian academia emplumada en el Hermanos Serdán
De igual manera, José Miguel Bejos , presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla , dio a conocer la apertura de la nueva academia del conjunto emplumado que abre sus puertas a jóvenes talentos. La academia tendrá como sede el estadio Hermanos Serdán a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de diciembre.
La Novena Verde está en búsqueda de pitchers y catchers de entre 11 y 15 años que busquen continuar con su formación dentro del beisbol profesional, por lo que se extiende la invitación a jóvenes prospectos poblanos y de entidades aledañas.
La actividad de beisbol continuará en Puebla durante los próximos meses con la apertura de esta academia, por lo que se hace la invitación a los jóvenes peloteros interesados en sumarse al proyecto y a mantenerse pendiente de todos los pormenores de inscripción.