Los Mochis, Sin.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que, por no ser aficionado al equipo de los Yankees de Nueva York , algunos de sus amigos le han dejado de hablar.

Al pie del avión comercial que lo transportaría a Tijuana, Baja California , y acompañado del gobernador de Sinaloa , Quirino Ordaz Coppel , el jefe del Ejecutivo se dijo consciente de que la afición de la novena del Bronx es muy entregada y vive el beisbol con alta intensidad.

Los que le van a los Yankees se apasionan bastante. Es una afición que tiene mucha tradición, a veces se enojan. Tengo amigos que hasta a veces me dejan de hablar porque le van a los Yankees, y yo no le voy a ese equipo ”, señaló.

El mandatario detalló que, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, apoya a los Astros de Houston (enfrentarán a los Yankees) y espera que posteriormente ganen la Serie Mundial , porque “ tienen muchos latinos, tienen a dos cerradores, a dos “tira piedras” que son mexicanos, y sinaloenses ”.

Ayer por la noche, el dirigente fue el encargado de lanzar la primera bola en el Estadio Francisco Carranza Limón , ubicado en Guasave, Sinaloa, en lo que fue el regreso de los Algodoneros a la Liga Mexicana del Pacífico .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses