Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Al menos en un par de ocasiones, el primer sin hit ni carrera de la temporada de las Grandes Ligas había amagado con llegar durante las últimas tres semanas, hasta que hoy se hizo realidad.
El pitcher de los White Sox, Lucas Giolito, fue quien se lo adjudicó, en la victoria de 4-0 sobre los Pirates en Chicago.
Se trató del no-hitter número 304 en la historia de la Gran Carpa y 19 para la organización de la ciudad de los vientos.
Lee también: Nelson Vargas pide cambios a la Federación Mexicana de Natación
Durante el duelo, el único corredor que Pittsburgh tuvo en bases fue el dominicano Erik González, por un pasaporte otorgado en la cuarta entrada. 13 ponches fueron recetados.
En nueve entradas, el lanzador de 26 años de edad hizo 101 pitcheos, de los cuales, 74 fueron strikeouts. El no-no de Giolito pasará a la historia como el primero de la década.