Donald Trump

, Presidente de los Estados Unidos, invitó a la Casa Blanca a los Nationals de Washington, campeones de la Serie Mundial, pese a ser abucheado cuando asistió al juego 5 frente a los Astros de Houston.

Trump recibió un serio abucheo en la primera entrada de ese encuentro cuando las pantallas gigantes lo enfocaron, mientras este saluda al público. Ese partido, precisamente, se realizó en la capital estadounidense.

Por el momento, los propietarios, manager o el mismo roster de los Nationals han respondido la propuesta de Trump. Sin embargo, los dueños, según trascendió, no quisieron sentarse al lado de Trump cuando este asistió al juego 5.

En el pasado, otros equipos de diferentes Ligas han rechazado la invitación para ir a la Casa Blanca con Trump, como los Warriors de Golden State de la NBA; mientras que otros, como los Tigers de Clemson, sí han asistido con el mandatario.

Los Nationals de Washington ganaron la Serie Mundial el miércoles, cuando vencieron en un séptimo juego a los Astros de Houston, en una serie en la que ningún equipo que jugó de local pudo obtener una victoria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses