Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Donald Trump
, Presidente de los Estados Unidos, invitó a la Casa Blanca a los Nationals de Washington, campeones de la Serie Mundial, pese a ser abucheado cuando asistió al juego 5 frente a los Astros de Houston.
Trump recibió un serio abucheo en la primera entrada de ese encuentro cuando las pantallas gigantes lo enfocaron, mientras este saluda al público. Ese partido, precisamente, se realizó en la capital estadounidense.
Por el momento, los propietarios, manager o el mismo roster de los Nationals han respondido la propuesta de Trump. Sin embargo, los dueños, según trascendió, no quisieron sentarse al lado de Trump cuando este asistió al juego 5.
En el pasado, otros equipos de diferentes Ligas han rechazado la invitación para ir a la Casa Blanca con Trump, como los Warriors de Golden State de la NBA; mientras que otros, como los Tigers de Clemson, sí han asistido con el mandatario.
Los Nationals de Washington ganaron la Serie Mundial el miércoles, cuando vencieron en un séptimo juego a los Astros de Houston, en una serie en la que ningún equipo que jugó de local pudo obtener una victoria.