Entre grúas y cientos de empleados afinando el Estadio Alfredo Harp Helú , los Diablos Rojos del Mexico realizaron su primer entrenamiento en la que es su nueva casa.

Una cuadrilla de aproximadamente 500 trabajadores detallan el inmueble que a partir del sábado recibirá el beisbol en la capital.

Colocación de luminaria, soldadura de rejas y colocación de la tierra del infield son las labores más notorias que se realizan a dos días de la inauguración del Estadio que albergará el juego entre prospectos de Padres de San Diego y Diablos Rojos del México.

El retiro de basura y residuos de la construcción es otra de las labores que se realizaban a la par de que los jugadores de Diablos salían para conocer su casa.

El sábado a las 19:00 horas se llevará cabo el primer lanzamiento con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El propietario del equipo, Alfredo Harp dio un recorrido por el estadio que lleva su nombre, acompañado de su hijo Santiago y personal de la directiva de Diablos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses