Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Las claras divisiones entre un grupo de propietarios de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su presidente, Javier Salinas , no son pretexto para que Alejandro Hütt decida postularse como un reemplazo del titular de la pelota veraniega mexicana.
De hecho, Hütt, el Director Comercial de Pericos de Puebla y uno de los culpables de que la organización haya triplicado su asistencia este año cuando el equipo estuvo al borde de la desaparición, alaba la gestión de Salinas, quien ha desaparecido de la escena pública en estas últimas semanas.
"No tengo ningún interés de llegar a un puesto directivo de la LMB , mucho menos el de la presidencia", sostuvo en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes . "Estoy muy contento en el puesto en el que estoy y quiero que Pericos siga creciendo".
Hütt fue uno de los panelistas que presentaron la serie Gigantes Latinoamericanos, que serán dos partidos amistosos entre la selección mexicana y Venezuela a celebrarse en el estadio Hermanos Serdan de Puebla.
La llegada de estos partidos a la metrópoli es inedita y, según Hütt, refleja la buena gestión que hizo la nueva administración de la organización en este año, en el que precisamente tomaron posesión (y salvaron de la desaparición) a la franquicia.
"Es verdad que Salinas tuvo algunas diferencias con algunos propietarios, pero para ello ha llegado Fernando Valenzuela, para tratar de limar asperezas. Además, es bien cierto que Javier ha hecho un trabajo excelente en mercadotecnia de la Liga, en crecer redes sociales, en llegar a más aficionados y en ayudar a reactivar a la selección mexicana", menciona.
Hütt agrega que seguirá impulsando los diferentes programas de Pericos, como el que tiene con migrantes poblanos en Estados Unidos. Su objetivo, sostiene, es acercar a la franquicia a todos esos aficionados que están lejos de ella.