Stephen Strasburg
tuvo una noche intratable en el montículo, que incluyó 12 ponches, sólo una carrera en siete entradas completas, para ayudar a los Nationals de Washington a derrotar 8-1 a los Cardinals de San Luis y ponerse a un juego de ganar por primera vez en su historia el banderín de la Liga Nacional .
Strasburg
tuvo 113 lanzamientos en los que dominó a los bateadores de los Cardinals , que le conectaron siete imparables, pero que fueron incapaces de llevar carreras a la registradora.
La labor del diestro, de 31 años de edad, fue tan dominante que tampoco admitió pasaportes. La actuación de Strasburg se completó con el bateo oportuno de los Nationals , que incluyó tres carreras impulsadas del segunda base Howie Kendrick .
Para hoy, el zurdo Patrick Corbin , quien ha tenido una mala postemporada al no registrar victoria alguna, está programado para abrir por Washington y llevarlos a un histórico gallardete del Viejo Circuito .
Cuando la franquicia estaba Montreal , el mayor logro fue en 1981, cuando cayó en cinco juegos con los Dodgers de Los Ángeles ; desde que se mudaron a Washington en 2005, ni siquiera habían jugado la serie por el gallardete de la Liga Nacional . Ahora están cerca de reescribir la historia de la organización.
Por San Luis está programado Dakota Hudson , quien tratará de evitar la barrida.