El anillo que reconoce el título de la Serie Mundial que ganaron los Nationals de Washington, en 2019, cuenta con un tiburón grabado, en honor a la canción infantil Baby Shark, de acuerdo al video de revelación que publicó el equipo.
El animal se encuentra en la parte posterior de la pieza de joyería, mientras que en la parte anterior se encuentra rubíes y diamantes que forman una W, en honor al logo de la Ciudad de Washington .
El equipo decidió incluir al tiburón que recuerda a la canción infantil, debido a que en esa temporada los aficionados cantaban la tonada como una forma de apoyar al equipo y en especial al venezolano Gerardo Parra.
La canción era la favorita de los hijos de Parra, quien la adoptó cerca del final de la temporada regular de la campaña pasada en el momento de batear. Posteriormente el resto de los compañeros de Parra la empezaron a adoptar.
Los Nationals tuvieron un destacado cierre de temporada, que les permitió colarse a los Playoffs de la campaña pasada, para después llegar a la Serie Mundial mediante el comodín.
Ya en la disputa por el campeonato, doblegaron a los Astros de Houston en una Serie Mundial que se extendió hasta los siete partidos.
Lee también: Fallece Yunieski Hernández, coach de clavados de México