Más Información
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
En una temporada tan corta como extraña, hay algo que no cambia: los cuadrangulares, que se mantienen como la esencia de la ofensiva de los Yankees .
Puedes leer: "Debuta mexicano en Grandes Ligas con sólida actuación para los Astros"
Conocidos desde 1936 como los Bombarderos del Bronx , los neoyorquinos son fieles a su sobrenombre al ser el equipo que menos turnos al bat consume (14.20) para conectar un vuelacercas. En la clasificación le siguen los Reds (18.39).
Antes de la jornada de ayer, en la cual Nueva York no jugó por mal clima, ninguna otra organización envió la pelota tras los jardines en más ocasiones que los Yankees (20), a pesar no disputar dos juegos debido a que los Phillies estuvieron en cuarentena.
Dentro de este ritmo vertiginoso, Aaron Judge vuela por encima de todos. El jardinero hilvanó cinco juegos con bambinazos, mientras que Giancarlo Stanton consiguió un batazo de 483 pies, el más largo este año.