Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
Aaron Judge
produjo la carrera de la victoria, al batear un sencillo —con un out en el noveno inning— y los
sellaron su boleto de Playoffs en el último turno de la campaña regular, al vencer a los Rays de Tampa Bay (1-0).
El torpedero colombiano de los locales, Gio Urshela , realizó una sensacional atrapada, internándose en la cueva del equipo visitante, y Nueva York cerró con foja de 92-70, clasificándose a la postemporada por quinto año seguido, luego de casi caer en el laberinto de diversos desempates.
Puedes leer: "Ben Roethlisberger llegó a 400 pases de touchdown"
“Ha sido un año loco y muy duro”, comentó el mánager neoyorquino, Aaron Boone . “Tenía que ser así, definiéndose en el último día, pero soy un admirador de este equipo”. Los Yankees tenían sus bolsas empacadas al saber que una derrota ante los Rays , ganadores de 100 juegos, podría forzarles a jugar un duelo de desempate fuera de casa el lunes.
Al final de cuentas, irán a Boston para disputar —mañana por la noche— el choque de comodines en la Liga Americana . El rally decisivo comenzó cuando el venezolano Rougned Odor abrió el noveno con un sencillo ante Josh Fleming (10-8), apenas el segundo hit de Nueva York en la tarde.
El corredor emergente Tyler Wade avanzó a segunda con un elevado del venezolano Gleyber Torres a lo profundo del jardín central y Anthony Rizzo puso a Wade en tercera al empalmar un sencillo, con un out.
Andrew Kittredge
entró para enfrentar a Judge , quien conectó una línea que rozó el guante del pitcher derecho. La pelota fue tomada por el segunda base Brandon Lowe , cuyo incómodo tiro al plato no llegó a tiempo y desató el júbilo.