Más Información
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
Dusty Baker
fue el primero que lo recibió en el dugout de los Astros, mientras la multitud le rendía pleitesía en el Minute Maid Park.
El veterano manager de los campeones de la Liga Americana le dio la pelota en un momento clave... Y el pitcher mexicano José Urquidy no le falló.
El nativo de Mazatlán le dio lo que necesitaba: Cinco sólidas entradas, en las que ponchó a siete Braves y sólo permitió un par de carreras, labor suficiente para guiar a los locales a la victoria (7-2) que les permite empatar (1-1) la Serie Mundial 2021.
Histórica noche para Urquidy y el beisbol mexicano. Es el primer pitcher nacido en este país que gana dos juegos como abridor, algo que ni siquiera logró el histórico Fernando Valenzuela.
El 'Toro' logró aquel icónico éxito —con la franela de los Dodgers de Los Ángeles — frente a los Yankees de Nueva York en 1981, pero fue su único triunfo en esta instancia. El de Urquidy es su segundo, tras la victoria de hace dos años contra los Nationals de Washington.