Derivado de los 13 casos positivos de coronavirus que hay dentro de la organización de los Cardinals , la oficina de Grandes Ligas decidió que la serie de cuatro encuentros contra los Tigers de Detroit , se aplaza.

Los Cardinals no jugaron su serie de fin de semana contra los Brewers después de enterarse de múltiples pruebas positivas el jueves por la noche. Ahora tendrán siete juegos seguidos pospuestos debido al brote.

Puedes leer:

MLB 

todavía está planeando que la orgnización de San Luis enfrenten a los Cubs el viernes.

“El club, que ha estado en cuarentena desde el jueves, permanecerá en Milwaukee y su personal continuará siendo examinado diariamente. El plan tentativo es que el equipo reanude su horario regular el viernes contra los Cubs de Chicago en San Luis”, dijo MLB en un comunicado.

-

 

Los Cards son el segundo equipo de la MLB que enfrenta un brote en una temporada que aún no tiene dos semanas. Los Marlins dieron positivo a cuatro jugadores el pasado fin de semana, y ese número aumentó a 18 en el transcurso de la semana.

Los CDC estiman que el proceso de incubación de COVID-19 puede durar de dos a 14 días, con un tiempo medio de cinco días. Las nuevas infecciones, entonces, se registran en un retraso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses