Más de un año habrá transcurrido desde que los tocaron fondo en la temporada que ganaron su primera Serie Mundial cuando reciban sus anillos de campeones, pero será así por decisión propia.

Los vigentes monarcas de las Grandes Ligas habían agendado una ceremonia virtual para hacer "la entrega" este domingo, exactamente 12 meses después de alcanzar un récord de 19-31 —que lograron revertir hasta vencer a los Astros por el Trofeo del Comisionado—, pero, de último momento, han decidido posponerla y realizarla presencialmente, cuando se levante la contingencia por la pandemia del coronavirus .

"Cuando los líderes del equipo discutieron el plan con los jugadores esta semana, colectivamente decidieron que preferirían recibir los anillos cuando el grupo pueda estar reunido físicamente. Apoyamos esta decisión", informó la organización capitalina en un comunicado.

 

Aunque no llevarán a cabo la ceremonia virtual, que sería transmitida por televisión e internet, sí sigue en planes hacer público el diseño de los anillos, mismos que habían sido enviados por correo a los peloteros y que significan sólo el inicio de una celebración que incluirá una recaudación de fondos para dos bancos de comida y el desarrollo de un documental de la temporada más exitosa en la historia de los Nationals.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses