Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
El equipo más odiado en la actualidad de Grandes Ligas , los Astros de Houston, estarán en México en 2021 para disputar dos Juegos de temporada regular en el Estadio Monterrey.
El plan de posicionar a la novena texana entre las favoritas de la afición tricolor se mantiene a pesar de la revelación del robo de señales que arrasó con el legado construido por el gerente general mexicano Jeff Luhnow.
Una fuente que solicitó el anonimato al no estar autorizado para hablar públicamente, confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que los Astros cruzarán el rio Bravo para sostener encuentros como lo hicieron en 2018 contra los Angels de Los Ángeles.
El beisbol de Grandes Ligas se trasladará el próximo año a la frontera sur de Estados Unidos con dos series de temporada: una con los Astros como protagonistas en Monterrey y otra aún con equipos por confirmar en Guadalajara.
De la misma manera en que en 2017 se convirtieron en uno de los equipos más queridos al sepultar su historia de eternos perdedores, ahora los Astros son la organización más repudiado por engañar en el pasatiempo nacional de Estados Unidos.
La confirmación de que el conjunto de Houston se valió de tecnología para robar las señales de los adversarios y sacar ventaja en el momento de batear. Si bien el robo de señales ha sido durante mucho tiempo parte del béisbol, nunca se habían utilizado métodos tan avanzados tecnológicamente.
Desde que Jeff Luhnow se unión a los Astros como gerente general, uno de sus principales retos que se planteó cumplir fue hacer de su novena, parte de los tres favoritos de los seguidores mexicanos. En 2016 impulsó la serie de pretemporada entre los Astros y Padres que se celebró en el estadio Fray Nano.
Logró el intercambio con el que Roberto Osuna aterrizó en Houston y fomentó diversas actividades para posicionar la franquicia. Ahora los Astros gozan de la mayor fama alcanzada en su historia.
De buena o mala manera, los Astros consiguieron que todo el mundo del beisbol hable de ellos y en México no es la excepción con su segunda visita de temporada que se suscitará en un año.