A diferencia de otros encuentros, la buena salida de Julio Urías (4-6) esta noche sí fue respaldada por la ofensiva de Los Ángeles Dodgers frente a los Cleveland Guardians.
El pitcher mexicano subió a la lomita del Dodger Stadium para su decimotercera apertura de la temporada y lo hizo de gran forma. El ‘Culichi’ se quedó con el triunfo, cuarto en su cuenta personal y destacó en seis innings de labor.
El zurdo de la novena angelina permitió una carrera (sucia) en la primera entrada, recibió dos hits y ponchó a seis rivales para sellar su cuarta victoria de la temporada; se encuentra como el cuarto mejor pitcher de la Liga Nacional con un PCL de 2.56.
Con su victoria ante Cleveland, los Dodgers alcanzaron su triunfo 40 de la temporada y siguen de cerca a los Mets, líderes en la Nacional con 44; los angelinos lideran el Oeste.
Julio Urías
no ganaba desde el 20 de mayo ante los Phillies. En ese lapso, el mexicano ofreció buenas salidas , pero la ofensiva angelina no trabajó de la mano con él y cargó con los descalabros o abandonó la lomita sin decisión.