Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Fernández Noroña celebra registros para elección judicial; afirma participación de más de 2 mil personas hasta el momento
“Todo indica que nos dieron baje”; Fernández Noroña denuncia robo de cartera de carne en vuelo de Aeromexico
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
Legisladora de MC participa en la COP29; advierte sobre falta de aprovechamiento de fondos para cambio climático en México
Aunque las Grandes Ligas contemplan una temporada sin público en sus parques de pelota, es un hecho que los Cubs jugarán en presencia de espectadores.
La novena de Chicago no será apreciada por aficionados desde las butacas del Wrigley Field, pero sí desde los techos aledaños con vista directa al diamante que consagró a leyendas como Ernie Banks o Sammy Sosa.
Lee también: Se reanuda la NBA con 22 equipos
Los Wrigley Rooftops, como se les conoce, son la parte alta de edificios residenciales cercanos al inmueble, que, desde la década de los 80, han sacado provecho económico del equipo vecino, y esta atípica campaña no será la excepción.
En su sitio web, los célebres techos –en su mayoría propiedad de los hermanos Ricketts (dueños de los Cubs)- ofrecen sus servicios para quienes accedan a pagar entre 389 y 439 dólares (por persona) con tal de ver un juego en directo y sin una transmisión de por medio.
Las localidades están disponibles para 16 de los encuentros de local que disputará la organización de Illinois en la temporada regular, a partir del 3 de agosto, frente a los Royals de Kansas City.