Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
abanicó a 13 en una labor de ocho innings con pelota de tres hits, Mookie Betts estrenó la pizarra con un doble de dos carreras con dos outs en el quinto, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el jueves 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer en su serie del wildcard de la Liga Nacional .
Los Dodgers
, ocho veces campeones de la División Oeste , avanzaron a la serie divisional de la Nacional en Arlington, Texas , donde se medirán al vencedor del tercer duelo de la igualada serie entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego .
Puedes leer: "Explotan contra Fox Sports por transmisión de Grandes Ligas"
Los ponches de Kershaw (1-0) fueron su mejor marca personal en una postemporada y el récord de un lanzador de los Dodgers en los playoffs desde que su mentor, Sandy Koufax , tuvo 15 en el inicio de la Serie Mundial de 1963 frente a los Yanquis . Kershaw dio un único pase por bolas, al mexicano Luis Urías , en el octavo.
El venezolano Brusdar Graterol trabajó el noveno episodio con pelota de un hit para el salvamento. La derrota fue a la foja de Brandon Woodruff (0-1) al permitir cinco hits y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios en las que no dio pases por bolas y ponchó a nueve. Por los Cerveceros , los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Orlando Arcia de 3-0. El mexicano Luis Urías de 2-1.