Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los MÁS afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Una investigación de las Grandes Ligas sostiene que integrantes de los Marlins de Miami desobedecieron los protocolos de contención del Covid-19, que hizo el mismo certamen, antes de que 21 de sus integrantes dieran positivo y provocaran un brote dentro del equipo.
El reporte, adelantado por el portal Bleacher Report, sostiene que peloteros y otros integrantes de la franquicia no cumplieron las reglas de distanciamiento social que pidió la MLB .
Puedes leer: "Hija de Miguel Herrera se lanza contra detractores de su padre"
"La investigación interna de la MLB encontró que los Marlins no siguieron los protocolos durante el viaje a Atlanta el fin de semana pasado. Hubo jugadores en el bar del hotel, otros que salían de éste, etcétera. Mucha gente no está contenta con Miami ", sostuvo el reportero Scott Mitchell de Bleacher Report.
Varios de los jugadores enfermos de los Marlins se quedaron en Filadelfia en cuarentena, mientras que el equipo no pudo jugar las últimas dos series ante los Orioles y los Nationals en Miami .
-
La MLB informó que será hasta el martes que la organización pueda volver a jugar, pero Mitchell sostiene que no es una decisión definitiva por parte de las Grandes Ligas .
En estos días, la franquicia se vio orillada a firmar a varios peloteros agentes libres y otros de sus sucursales para sustituir a los jugadores que enfermaron.