Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Una investigación de las Grandes Ligas sostiene que integrantes de los Marlins de Miami desobedecieron los protocolos de contención del Covid-19, que hizo el mismo certamen, antes de que 21 de sus integrantes dieran positivo y provocaran un brote dentro del equipo.
El reporte, adelantado por el portal Bleacher Report, sostiene que peloteros y otros integrantes de la franquicia no cumplieron las reglas de distanciamiento social que pidió la MLB .
Puedes leer: "Hija de Miguel Herrera se lanza contra detractores de su padre"
"La investigación interna de la MLB encontró que los Marlins no siguieron los protocolos durante el viaje a Atlanta el fin de semana pasado. Hubo jugadores en el bar del hotel, otros que salían de éste, etcétera. Mucha gente no está contenta con Miami ", sostuvo el reportero Scott Mitchell de Bleacher Report.
Varios de los jugadores enfermos de los Marlins se quedaron en Filadelfia en cuarentena, mientras que el equipo no pudo jugar las últimas dos series ante los Orioles y los Nationals en Miami .
-
La MLB informó que será hasta el martes que la organización pueda volver a jugar, pero Mitchell sostiene que no es una decisión definitiva por parte de las Grandes Ligas .
En estos días, la franquicia se vio orillada a firmar a varios peloteros agentes libres y otros de sus sucursales para sustituir a los jugadores que enfermaron.