Más Información
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció que han concluido la pesquisa a la que sometieron a los Red Sox de Boston por robo de señales.
Según reveló a la cadena ESPN, el resultado no se ha puesto al alcance de todos debido a varios contratiempos, que no especificó.
"En el caso de Boston, ya terminamos la investigación. Hemos tenido una demora para publicar el reporte. No he tenido tiempo por todos los demás problemas", dijo.
Lee también:
Aunque no dio una fecha exacta, Manfred garantizó que lo hallado se dará a conocer "antes de reanudar la actividad". El Opening Day estaba programado para hoy, pero tuvo que ser aplazado indefinidamente debido al coronavirus .
Hace unos meses, la MLB encontró culpables de robo de señas a los Astros de Houston, hecho que retumbó en Alex Cora, quien —hasta hace unos meses— era el manager de los Red Sox, pero fue despedido en consecuencia y reemplazado por Ron Roenicke.
El mandamás de Las Mayores aprovechó para reiterar que, por ahora, no tienen cuentas pendientes con los Astros.
Lee también: No entiendo como dejaron ir a Tom Brady: Joe Montana
"El asunto de Houston ya está cerrado. Nos pronunciamos y tomamos una decisión que generó una opinión, tal como se esperaba", concluyó.