El pitcher Rich Hill , quien pasó las últimas cuatro temporadas con los Dodgers de Los Ángeles , fue arrestado el sábado en el juego de los Bills contra los Patriots cuando él y su esposa fueron acusados de conducta desordenada.
La esposa de Hill, Caitlin, intentó ingresar al estadio Gillette con una bolsa de gran tamaño. Cuando fue rechazada varias veces y se negó a abandonar el área, la policía la arrestó. Fue entonces cuando intervino el veterano de 15 años de la MLB.
Lee también: América esta cerca de firmar al uruguayo Sebastián Cáceres
" La vio mientras trataban de llevarla a una camioneta para llevarla a la estación de policía, y comenzó a interferir con los oficiales ", dijo Robert Bolger, administrador jefe de la policía de Foxborough. “ Le dijeron varias veces que retrocediera y no lo haría. Y terminó siendo arrestado ”.
Los Hills fueron procesados el lunes, cuando se desestimó el cargo de Rich Hill de resistir el arresto y se le impuso una multa de 500 dólares por conducta desordenada. Caitlin Hill hizo que sus cargos criminales de conducta desordenada y allanamiento se convirtieran en infracciones civiles y multa.
Lee también: Los jugadores que ya no están pero que pueden ser campeones
Hill, oriundo de Milton, Massachusetts, pasó tres temporadas con los Red Sox entre 2010 y 2012. Comenzó su carrera con los Cubs de Chicago en 2005 y jugó para otros cinco equipos antes de que los Dodgers lo adquirieran en la fecha límite de intercambio de 2016.