Como no sucedía desde 2007, los Leones de Yucatán iniciarán la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol como campeones.

La diferencia con las otras tres ocasiones que la organización melenuda arrancó la defensa del cetro, es que no lo hizo con cinco días de diferencia.

Los Leones vencieron el jueves por la noche a los Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la Serie del Rey que les otorgó su cuarto título en el circuito.

La novena de Mérida visitan a los Tigres en Cancún. El festejo para los Leones fue el más corto de la historia, pues este año por primera ocasión, la LMB tiene dos temporadas al año.

Apenas cinco días después de no sólo terminar como monarcas, sino como los mejores en el rol regular en el Primavera 2018, al terminar con récord de 40-17, de las cuales 17 victorias fueron como visitantes.

“Vamos a tener que ir ajustando sobre la marcha, es muy complicado hacer cambios entre temporadas pues apenas tuvimos unos días de descanso y la emoción del campeonato aún está muy presente”, declaró el presidente de Leones, Erick Arellano.

El ex lanzador de Grandes Ligas, Carlos Zambrano, refuerza a los Leones luego de que estuvo entrenando con ellos desde los primeros días de junio.

Para este torneo Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la LMB, los Playoffs iniciarán con los posibles juegos de eliminación el 8 de septiembre, la primera ronda sería del 10 al 18 del mismo mes, luego las series de campeonato del 20 al 28 y finalmente la Serie del Rey del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Tras fracasar en el primer certamen del año, los Diablos Rojos del México abrirán temporada visitando a los Bravos de León. Luis Alonso Mendoza abrirá por el México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses