Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Francisco Córdova
sacudió al serpentinero Jhan Mariñez con sólido cuadrangular por el jardín central, para darle el triunfo 4-3 a los Tigres de Quintana Roo sobre los Diablos Rojos , en el segundo juego de la serie inaugural celebrado en el estadio Alfredo Harp Helú .
La pandilla escarlata había estrenado el marcador sabatino con rola de Japhet Amador , que tras un error de Yosmany Guerra permitió a Carlos Figueroa timbrar la carrera de la quiniela, en el pletórico infierno.
El abridor escarlata Patrick Johnson amarró a la artillería felina en las dos primeras entradas, pero los Tigres empataron en la apertura de la tercera con imparable de Yosmany Guerra , que así compensó su error.
El que no lo hizo fue Víctor Bojórquez , quien se ganó su primer abucheo de la campaña, cuando luego de sacar al abridor; su relevista, Carlos Vázquez aceptó sencillo remolcador de Guerra; mientras que Frank Díaz impulsó la tercera con otro indiscutible.
Los Diablos Rojos no se rindieron y tuvieron su recompensa al cierre de la quinta tanda, cuando con imparable de Carlos Figueroa y doblete de Iván Terrazas emparejaron las acciones, en el diamante capitalino.
El duelo se mantuvo igualado hasta la octava entrada, cuando el cuadrangular solitario de Córdova le dio rumbo definitivo al clásico.
Este domingo se disputará el tercer juego de la llamada “ Guerra Civil ” a partir de las 13 horas, siendo los lanzadores probables Jorge Luis Castillo por los Tigres; mientras que David Reyes subiría a la lomita para defender la causa de los pingos.