Más Información
Sheinbaum sumará a mañaneras un espacio para hablar sobre personas con discapacidad; revisará políticas en la materia
Sheinbaum justifica recorte al presupuesto de cultura; vislumbra integración del presupuesto de organismos autónomos
Sheinbaum: Vamos a demostrarle a EU y Canadá todo lo que aportan los mexicanos; “T-MEC fortalece economía en Norteamérica", dice
El cubano Yadiel Hernández, de los Naranjeros de Hermosillo , protagonizó una bronca con el pitcher de Daniel Duarte de los Cañeros de Los Mochis , al arrojarle el bat después de recibir un golpe con la pelota.
En la octava entrada y con la cuenta en blanco, Duarte golpeó cerca de la rodilla al caribeño quien trató de esquivar el golpe para de inmediato reaccionar lanzando el bat al pitcher quien también trató de esquivarlo.
Acto seguido Hernández se lanzó contra el catcher de los Cañeros dándole un puñetazo. El lanzador se fue tras el cubano y le aventó su guante pero al llegar a home se resbaló, por lo que no hubo contacto.
Leer también:
Cristiano Ronaldo le da clases de salto a Novak Djokovic
Los dogouts de vaciaron y se juntaron los peloteros tratando de separar más que pelear, mientras de las tribunas caían vasos llenos de cerveza.
Sin embargo, los peloteros volvieron a pelear después de ese episodio. En esa mismo octavo inning, otra trifulca se desató, luego de que el lanzador Raúl Barrón de Hermosillo le diera un pelotazo a Josuan Hernández de Los Mochis , que provocó que se vaciaran las bancas.
Ya en medio del diamante algunos jugadores y miembros del staff intercambiaron golpes, mientras que los ampáyers sólo se mantenían a la expectativa.
Hasta ahora, la LMP no ha anunciado sanciones para ninguno de los involucrados en las peleas.
También te puede interesar:
Las Chivas confirman televisoras para el Clausura 2020
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram