Más Información
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
Los Tigres de Quintana Roo le han notificado a la Liga Mexicana de Beisbol ( LMB ) su intención de mudarse de sede.
De acuerdo con una carta, firmada por Fernando Valenzuela , la novena felina busca salir del Caribe, aunque no especificó a dónde quiere irse. Trece años después, los Tigres de la LMB se mudarían de Quintana Roo, su hogar desde la temporada 2007.
“Así mismo hacemos de su conocimiento que al tener la nueva plaza en donde la organización se mudará; se presentará la información completa sobre las condiciones de operación para poder ser presentadas ante la Asamblea”, se lee en el documento, filtrado por Puro Beisbol.
Los Tigres se mudaron a Cancún en 2007, tras un breve paso por Puebla. En el Caribe mexicano, conquistaron tres títulos (2011, 2013 y 2015).
Valenzuela
, presidente ejecutivo de la novena, mandó la carta al titular de la LMB, Horacio de la Vega, como parte del proceso que se requiere para cambiar de sede, de acuerdo a la Asamblea de Presidentes de la Liga.
Desde que la familia Valenzuela adquirió la franquicia de los Peralta en 2017, ha trascendido que el gobierno del estado del sureste retiró apoyo económico al beisbol, situación que desató rumores de un posible traslado en los meses más recientes.
Hoy, tras darse a conocer la mudanza, se ha comenzado a especular que la Guerra Civil con los Diablos Rojos del México podría volver a serlo en el sentido estricto del término, con un posible regreso de los Tigres a la Ciudad de México, donde jugaron desde su fundación en 1955 hasta 2001.