Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Todos sabían que en su primer año de elegibilidad Derek Jeter no tendría problema en acumular el 75 por ciento de los votos para entrar al Salón de la Fama . Y así sucedió.
El exshort stop de los Yankees es un miembro más del recinto de los inmortales pero no lo hizo de manera unánime como también se suponía.
Un periodista de los 397 que tienen derecho a votar por parte de la Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos no consideró que Jeter tuviera los números suficientes para unirse a su excompañero Mariano Rivera como los únicos que han ingresado a Cooperstown de manera unánime.
Si el nombramiento de Derek fue rápido y predecible, no lo fue tanto el de Larry Walker, quien fue votado hasta su último año de elegibilidad.
Walker, cuyo ascenso al 75% de votos total requerido para la inducción parecía imposible hace solo tres años, obtuvo el 76.6% de los votos, obteniendo 10 votos, y obtuvo la inducción en su décima y última aparición en la boleta.