Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Cuando se dio a conocer que la Liga Mexicana de Beisbol cambiaría de marca de pelota para su temporada 2019, lo hizo con el argumento de que trabajaría con la empresa Franklin en la comercialización del producto, para que los aficionados pudieran comprarla.
Sin embargo, en casi un mes, la famosa pelota Franklin no está a la venta en los parques.
Tampoco hay la mercancía oficial de la LMB , como se presumió que sería.
Parece que el cambio de pelota le trajo más problemas que beneficios a la Liga, pues no hay que olvidar que se están dando más cuadrangulares y pizarras abultadas, que hacen poco atractivos los juegos.