Más Información
![SNTE respalda acciones de Sheinbaum para migrantes; apoyará en educación a menores y jóvenes retornados](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/G64HPNGMRFBQTF355QT2EZHYJM.jpg?auth=6f686e97c1594c19ff1069c164163bf5c1d7ab9e19f66e47034068a4af5ea998&smart=true&width=263&height=200)
SNTE respalda acciones de Sheinbaum para migrantes; apoyará en educación a menores y jóvenes retornados
![Border Patrol refuerza el muro fronterizo; GN apoya en trabajos de detección de cruce ilegal de migrantes](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/M6KJLNOC4JD5FDHF4PKO2JQQQI.jpg?auth=c47d03727f73c7eacb2422a484c80042e9b1adc6212fd6cb7f811dd6b5710c78&smart=true&width=263&height=200)
Border Patrol refuerza el muro fronterizo; GN apoya en trabajos de detección de cruce ilegal de migrantes
La Liga Mexicana del Pacífico es exclusiva de SKY . Ninguna otra pantalla tendrá los juegos a partir de octubre, todo estará en la televisora de paga. Omar Canizales , presidente de la LMP , y Juan Carlos Muñoz Vázquez, director de programación de Sky, anunciaron este convenio que iniciará en octubre.
“
La Liga Mexicana del Pacífico llegará más lejos, donde se merece, donde pertenece y donde se le quiere”, dijo Canizales , sobre el futuro cercano. ESPN , Megacable y otras empresas con derechos quedaron fuera, ya que SKY basa sus negociaciones en exclusivas.
La empresa abrirá cinco canales más (del 590 al 594 o, en HD , 1590 al 1594), en todos sus paquetes, para transmitir en vivo los 340 juegos de la fase regular, la postemporada y la Serie del Caribe , con cobertura en todos los estados del país y Centroamerica.
Puedes leer: "La Liga Mexicana del Pacífico, malagradecida con su extelevisora"
Canizales
subrayó que uno de los objetivos es que la LMP tenga una mayor cobertura y que se extienda el mercado. SKY , con una base de 7.5 millones de suscriptores, apostó por la exclusividad al contemplar al beisbol como el segundo deporte más popular en México , por detrás del futbol.
El contrato es por cinco años, con opciones a renovar. “Ambos tenemos el interés de extender el alcance, los usuarios, aficionados. Es una relación multianual, con el objetivo de un largo plazo”.