Dave Roberts
, manager de Los Ángeles , confirmó la baja de Clayton Kershaw, quien no iba a lanzar en Monterrey, pero es la máxima figura de los californianos .
El lanzador principal sintió molestias durante una rutina de calentamiento regular.
Roberts dijo que su as entró a la lista de lesionados de 10 días por una tendinitis en el bicep izquierdo y ya lo mandaron de regreso a California para reunirse con el médico Neal Elatrache.
“Es muy normal que las molestias en los bíceps tenga que ver con el hombro. Esperemos que este caso sea distinto”, subrayó el manager.
Los Dodgers son un hospital .
La baja de Kershaw se une a la de Corey Seager, el shortstop que se sometió a una cirugía Tommy John; el jardinero Yasiel Puig, Justin Turner, Logan Forsythe, Hyun-Jin Ryu y el otro abridor Julio Urías no estará listo hasta la segunda mitad de la temporada.
“Todavía nos quedan algunos buenos jugadores”, suspiró Roberts.
Hasta Rich Hill, quien estaba programado para abrir hoy, lo recorrieron para el juego del martes, ya en Los Ángeles, frente a Arizona , porque todavía no estaba al 100 por ciento de una lesión en el dedo, y será Ross Stripling quien esté sobre el montículo del Palacio Sultán .
Mientras la baja de Kershaw, los Dodgers convocaron a Brock Stewart.