En la celebración por el título de los Dodgers de Los Ángeles , primero en 32 años, llamó la atención la ausencia de uno de sus peloteros más emblemáticos, uno de los que seguramente festejaría más efusivamente el campeonato: Justin Turner.
El pelirrojo tercera base de los californianos no estuvo presente. De hecho, ni siquiera completó el partido. La razón: cuando el juego estaba en desarrollo, llegaron las pruebas para detectar Covid-19 hechas a jugadores de los Dodgers y los Rays de Tampa Bay. Y la de él dio positivo.
Es por eso que fue retirado del encuentro cuando quedaban pocas entradas por jugar. Fue sustituido por Edwin Ríos y de inmediato fue llevado al hotel para ser aislado, según informó la organización.
Lee también: Mexicanos dan la Serie Mundial a los Dodgers, después de 32 años
Hasta ahora, las Grandes Ligas no han anunciado si tomarán alguna medida contra los Dodgers por alinear a un pelotero con coronavirus, aunque Turner -según el propio club- no presentaba síntoma alguno relacionado con el Covid-19.
En los tres turnos al bat que tuvo en el sexto juego de la Serie Mundial, Turner no pegó imparables y se ponchó dos veces.