Más Información
“2025 trae retos importantes”, reconoce Monreal; acciones de Trump afectarán a México de forma sensible, dice
Senadora del PVEM pide verificar protección a la fauna en zonas del Tren Maya; especies endémicas están en peligro de extinción
se llevó los reflectores al conseguir los tres outs de la novena entrada y que consolidó el campeonato para los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial .
El mexicano, de 24 años de edad, firmó otra marca histórica en la postemporada, ya que igualó el registro de Madison Bumgarner (2014), como únicos pitchers en ganar cuatro juegos y registrar un salvamento en la misma postemporada.
Puedes leer: "Julio Urías y Víctor González, segunda pareja de mexicanos que gana la Serie Mundial"
El sinaloense participó en seis duelos –dos como abridor– durante los Playoffs, en los cuales lanzó en 21 entradas, con 1.17 promedio de carreras limpias y 29 strikeouts.
“Muy contento, son los tres outs de mi vida. Orgulloso de mi tierra, orgulloso de toda esta gente, somos campeones y que viva México”, comentó Urías, tras coronarse en las Grandes Ligas. Bumgarner logró esa marca, cuando subía al montículo para los Giants de San Francisco, que alzaron el trofeo en el año mencionado.