Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El abridor mexicano Julio Urías volvió a destacar desde el montículo, esta vez para silenciar a los Marlins de Miami y ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar 6-1.
Urías
permitió el jonrón de apertura del segunda base Jazz Chisholm Jr., luego lanzó una blanqueada en la séptima entrada para su undécima victoria, líder en Grandes Ligas, además de ayudar a los Dodgers a romper racha de tres derrotas seguidas y evitar barrida de cuatro juegos.
Chisholm puso a Miami
adelante cuando lanzó una recta de 2-0 desde la fachada sobre el jardín central derecho para su décimo cuadrangular.
PUEDES VER:
Urías (11-3) permitió solo cuatro imparables más, ponchó a nueve bateadores rivales y caminó a dos, tras realizar 101 lanzamientos, la mayor cantidad de la temporada. Con el marcador 1-1, Urías conectó sencillo al comienzo del quinto, iniciando una entrada de cinco carreras, que también ayudaron a su causa.
Blake Treinen
lanzó un octavo de dos imparables y Garrett Cleavinger un noveno perfecto.
-
El abridor dominicano Sandy Alcántara (5-8), de 25 años, permitió cinco carreras y siete indiscutibles en más de cuatro entradas. Sus dos salidas más cortas esta temporada han sido contra los Dodgers, incluida una apertura el 14 de mayo en Los Ángeles en la que permitió ocho carreras y siete imparables en una entrada y un tercio.
Durante el partido , los Marlins anunciaron que Don Mattingly regresará para una séptima temporada en 2022.
Los Ángeles llegó a Florida
con una racha de nueve victorias consecutivas, luego perdió tres seguidas cuando los Marlins se fueron con triunfos el martes y miércoles.