Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El Oeste de la Liga Nacional sigue sacando chispas con un beisbol que ya tiene tintes de octubre. Dodgers y San Francisco se volvieron a emparejar en la cima con 86 victorias, luego del triunfo de Los Ángeles sobre Giants (6-1) en el segundo de la serie.
Trea Turner
no espero mucho para limpiar el error que cometió en el primer juego de la serie ante los Giants y en su primer turno al bat conectó un jonrón para abrir la pizarra en favor de los Dodgers, en el segundo enfrentamiento en Oracle Park. Mookie Betts y Justin Turner ampliaron la ventaja en la primera entrada.
Llegó el turno de Julio Urías (16-3) . El pitcher mexicano de Los Ángeles se presentó en su salida 27 de la temporada en busca de su victoria 16... Y lo logró.
El "Culichi" lanzó 5.2 entradas en las que permitió ocho hits y una carrera limpia; no regaló pasaportes y ponchó a ocho rivales para obtener su triunfo 16 y aumentar su ventaja en el liderato de triunfos en Grandes Ligas .
Adam Wainwright
de los Cardinals y Kyle Hendricks de Cubs lo siguen con 14 triunfos.
El manager Dave Roberts subió al montículo y le pidió la bola al mexicano, quien, una vez más, abandonó el diamante molesto con 96 lanzamientos.
Justin Turner
con un balk (sexto inning) y Corey Seager con un cuadrangular y Cody Bellinger ampliaron la ventaja (novena entrada) para la novena angelina.
Lee también: México analiza hacer rotaciones por la carga de juegos en los futbolistas
Brusdar Graterol
cerró la cortina y los Dodgers dejaron el oeste de la LN más ardiente que nunca, a falta de un juego para que concluya la serie en San Francisco .