Para festejar el primer campeonato de la Liga Nacional en la historia de los Nationals, Juan Soto se tuvo que conformar con festejar con jugo de uva. Mientras sus compañeros se bañaban en cerveza, el dominicano al ser menor de edad no pudo beber alcohol.
A unos días de cumplir 21 años (próximo jueves), Juan desea probar la champaña, pues eso significará que los Nationals habrán conseguido la Serie Mundial.
En un equipo con 31.1 años de promedio de edad, Soto no sólo aporta juventud. Con su bat ilumina el camino de Washington en la postemporada al liderar en impulsadas ante los Brewers aportar dos HR’s contra los Dodgers y una impulsada frente a los Cardinals.
“ Para mí, jugar la Serie Mundial es un deseo de cumpleaños adelantado. Ahora ganar me dará la oportunidad de festejar como el resto de mis compañeros. Lo que importa es el título para nuestra afición que es maravillosa ”, declaró el jardinero dominicano.
Los Nationals
están en su primer Clásico de Otoño en la historia de la franquicia. Enfrentarán a los Astros a partir de mañana.
Washington iniciará la Serie Mundial con casi una semana de descanso, algo que Soto consideró como bueno, “ porque este equipo tiene peloteros veteranos que les gusta descansar ”.
Juan
debutó hace un año, ahora está en el lugar que él quiere.