Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Jay Bruce
se retiró este domingo de las Grandes Ligas , apenas 18 días después de debutar con los Yankees de Nueva York .
Después de 14 temporadas en Las Mayores , el jardinero comunicó su decisión y, posteriormente, dio una conferencia sobre su futuro cercano.
“ Me siento muy bien en el juego y amo el beisbol. No me siento enojado hacia él o que me arrebatara algo. El beisbol me ha dado tanto que, espero, haberme ido mejor de lo que entré ”, comentó Bruce , de 34 años de edad y enfundado en las rayas de los Yankees por última vez.
El –a partir de hoy– expelotero no detalló por qué su retiro, simplemente lo decidió.
Lee también: Conduje como un idiota: Checo Pérez tras el GP de Emilia-Romagna
En 14 campañas, Bruce jugó en seis equipos ( Reds, Mets, Cleveland, Mariners, Phillies y Yankees ), en las cuales fue seleccionado tres veces al Juego de las Estrellas. En su trayectoria, conectó 319 cuadrangulares y sumó 951 carreras impulsadas.
En febrero de este año, firmó su contrato con los Bombarderos y, después del campamento de primavera, entró al roster de 40 jugadores. En su cumpleaños, el 3 de abril, pegó su último vuelacercas y hoy termina su carrera, en cuanto acabe el duelo entre Nueva York y Tampa Bay en el Yankee Stadium, que verá desde el dogout.
Lee también: Edson Álvarez confesó que estuvo a punto de dejar al Ajax y regresar a México
“ Todos los que alguna vez hayan jugado beisbol o han visto un juego, lo piensen o no, quieren jugar para los Yankees ”, dijo Bruce . “ Es la mejor franquicia en la historia del juego y, en ningún momento doy por hecho, vestirme con las rayas. Será mi último recuerdo jugando beisbol y agradezco, estoy orgulloso, por haber estado aquí ”.