Más Información
Sistema Nacional de Cuidados, pendiente en el Senado desde 2020:IBD; garantiza derecho en condiciones de calidad e igualdad
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
PAN: Reforma de seguridad debe incluir combate a estructuras financieras del crimen organizado; requiere coordinación institucional, dice
Durante sus transmisiones de juegos de beisbol esta temporada, Fox Sports llevará aficionados virtuales a las tribunas.
La cadena de televisión reveló este día que incluirá fanáticos generados por computadora en las gradas, comenzando con sus tres juegos el sábado. Fox comienza sus transmisiones con los Brewers visitando a los Cubs en Chicago, seguido de los Giants en Los Ángeles contra Dodgers y Yankees contra Nationals.
Lee también: Dos sujetos detenidos en Italia por robar reliquias de Ayrton Senna
Juzgando cómo se han mezclado las opiniones de los fanáticos sobre el ruido de la multitud que se agrega a los juegos de beisbol, Fox prefiere que los seguidores del beisbol le den una oportunidad antes de emitir una opinión definitiva.
El canal ha estado trabajando en una solución desde finales de marzo, cuando la mayoría de las ligas anunciaron que o tendrían público en sus tribunas debido a pandemia de coronavirus.
El presidente de Fox Sports, Eric Shanks, dijo que las primeras versiones parecían rudimentarias y parecían "una mejor versión de Donkey Kong", pero que han mejorado exponencialmente desde entonces.
“Sabíamos rápidamente que íbamos a tener que ver la multitud y el audio de una manera diferente. Lo único que no sabíamos era la fecha en que íbamos a tener que estar listos para irnos ”, dijo Zager.
Definitivamente es una mejora sobre las multitudes virtuales que usaba la liga de futbol más importante de España. Los fanáticos de esas transmisiones parecían haber sido impuestos sobre un fondo en blanco. La versión Fox presenta fanáticos que parecen realistas y tridimensionales.
Fox trabajó en el proyecto con Silver Spoon, un estudio de producción virtual y animación en tiempo real. Silver Spoon escaneó todos los estadios de pelota y ventiladores para que sus movimientos al sentarse y pararse pudieran representarse correctamente.