Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Las Grandes Ligas emitieron un comunicado sobre la celebración de Justin Turner , pelotero de los Dodgers de Los Ángeles y quien festejó el campeonato de la Serie Mundial minutos después de dar positivo por Covid-19.
“Está claro que Turner optó por ignorar los protocolos acordados y las instrucciones que le dieron con respecto a la seguridad y protección de los demás. Cuando la MLB planteó la seguridad de los demás, la cuestión de estar en el campo, Turner se negó enfáticamente a cumplir”, dijo la MLB , tras la polémica ocasionada por el tercera base de los californianos.
Ayer, cuando el juego estaba en desarrollo, llegaron las pruebas para detectar coronavirus, realizadas a los jugadores de los Dodgers y los Rays de Tampa Bay . El pelotero pelirrojo fue el único que arrojó positivo y fue retirado del encuentro.
Sin embargo, cuando los Dodgers amarraron el campeonato, séptimo en su historia, se vio a Turner en el campo, abrazando a sus compañeros y besando a su pareja, sobre el diamante.
Puedes leer: "Estrella de los Dodgers jugó con Covid-19 en la Serie Mundial"
“A pesar de que el deseo de celebrar es entendible, su decisión de abandonar el aislamiento y entrar al campo fue errónea y puso a todos en riesgo”. La MLB investigará el caso de Turner, ya que fue el único jugador que se contagio de Covid-19 en la postemporada.
“Con un cubrebocas y manteniéndose en distanciamiento social, quería salir y tomarse una foto con el trofeo. No podemos afirmar con suficiente firmeza el papel que desempeñó en esta organización”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers , Andrew Freidman .