Más Información
El Gerente General de los Yankees de Nueva York , Brian Cashman, fue detenido a punta de pistola por una comitiva de policías en Connectiut, Estados Unidos, cuando transitaba por las calles de ese estado.
La detención se dio cuando Cashman se trasladaba en su automóvil Jeep Wrangler blanco. Al directivo de los 'Mulos' le fue cerrado el paso por nueve elementos policiacos, quienes le pidieron que apagara su auto y posteriormente que saliera de la unidad y que se identificara, relató el mismo Cashman en una entrevista al New York Post.
El automóvil tenía una denuncia de robo.
La situación, informó Cashman , fue una confusión. El mismo directivo había levantado una denuncia luego de que le robaran su automóvil tiempo atrás, pero apenas unas semanas después de ese incidente pudo recuperar su vehículo. Sin embargo, la policía de ese estado nunca quitó el reporte de robo de su base de datos.
"Claramente (los policías) son muy profesionales y entrenados y me pidieron que apagara mi auto, saliera del vehículo, caminara hacia ellos… estaban cumpliendo con su deber", dijo Cashman sobre los elementos policiacos que lo detuvieron.
El incidente sólo terminó en una anécdota, pero la policía de Connecticut dijo que investigarían el porqué no se quitó el informe de robo sobre el auto de Cashman.