Gerardo Reyes

, pitcher relevista de los Padres de San Diego , se convertirá en el jugador mexicano número 127 en jugar en las Grandes Ligas, luego de que la franquicia lo promocionara a su equipo ligamayorista.

El diestro de 26 años inició la campaña del 2019 en la sucursal AAA de los Padres , los Chihuahuas de El Paso . Con la novena texana consiguió una efectividad de 3.00 en tres innings lanzados.

El tamaulipeco podría hacer su debut en la serie en la que los Padres visitan a los Diamondbacks de Arizona , que se disputa de hoy viernes al domingo.

Por otro lado, el también mexicano Víctor Arano volvió al roster ligamayorista de los Phillies de Filadelfia, luego de que esta temporada la iniciara con las sucursales de ligas menores del equipo.

El diestro de 24 años debutó con la organización en 2017 y también tuvo actividad en 2018 con la organización. En 2019, jugó con los IronPigs de Leigh Valley, l a sucursal AAA del equipo con los que tuvo una efectividad de 0.00 carreras limpias permitidas y marca de 2-0.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses