Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Ayer durante el segundo duelo de la serie entre Dodgers y San Diego , se filtraron en Twitter fotos del Gobernador de Baja California , Jaime Bonilla , presente en el Petco Park.
El usuario Carlos Flores cuestionó la asistencia de Bonilla Valdez y publicó algunas fotos: “Con la garita fronteriza CERRADA, con cruce SOLO ESENCIAL para mexicanos ¿alguien sabe cómo cruzó?”
La opinión de los usuarios se dividió y así como hubo quienes lo defendieron, muchos criticaron su presencia en el duelo de Grandes Ligas , por los gastos y la pandemia de Covid-19.
LEER MÁS:
Sin embargo, este día Jaime Bonilla explicó en una transmisión que “estaba en su derecho y lo seguirá haciendo siempre y cuando sea después de su trabajo”.
El mandatario aceptó que viajó con su esposa y “unos compadres”; enfatizó que siguió al pie de la letra el protocolo de los estadios en Grandes Ligas .
-
¨Yo prefiero ir a un juego de beisbol con mi familia, a meterme a una cantina como la del Campestre por ejemplo, a ahogarme, porque lo único que es el campestre, es una cantina privada y aquí no nos andamos escondiendo en clubes privados¨ expresó.
Al final concluyó mostrando los resultados de una encuesta en la que preguntaba a la gente si estaba en su derecho de ir a un juego, después de su jornada laboral.
“Les quiero decir que fue un juegazo, un 2-0 (favor Dodgers ). Al final hubo un impresionante atrapadón, muy bonito. Nos tocó perder… Pero estos son los resultados de la encuesta, un 73% (317) que estoy en mi derecho, por un 23% (118) que lo desaprueba. Damos la cara y no nos escondemos”.