Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La exestrella de los Dodgers de Los Ángeles y los Red Sox de Boston, Bill Buckner , falleció hoy, luego de que no pudiera seguir lidiando con la Demencia con Cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa del cerebro que lo afectó en los últimos años de su vida.
“Después de combatir la enfermedad de la Demencia con Cuerpos de Lewy, Bill Buckner falleció temprano en la mañana del 27 de mayo rodeado de su familia. Bill luchó con coraje y agallas como lo hizo todo en vida. Nuestros corazones están destrozados, pero estamos en paz sabiendo que él está en los brazos de nuestro señor y salvador Jesucristo”, informó la familia en un comunicado.
Buckner, quien falleció a los 69 años, jugó 22 años en las Grandes Ligas y se convirtió en figura de los Dodgers de Los Ángeles, los Cubs de Chicago y los Red Sox de Boston, con los que cometió uno de los errores más sonados en una Serie Mundial . Fue en el juego 6 de la serie de 1986 en el que dejó escapar una bola en medio de sus piernas y que provocó que los Mets de Nueva York amarraran el juego.
Jugaba de primera base y jardinero y también vistió las franelas de los Angels de Anaheim y los Royals de Kansas City. Tuvo un promedio de bateo de .289.
Años después de que se retiró, le detectaron la enfermedad, la cual la sobrellevó hasta el día de su fallecimiento.