Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Fernández Noroña celebra registros para elección judicial; afirma participación de más de 2 mil personas hasta el momento
“Todo indica que nos dieron baje”; Fernández Noroña denuncia robo de cartera de carne en vuelo de Aeromexico
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
Legisladora de MC participa en la COP29; advierte sobre falta de aprovechamiento de fondos para cambio climático en México
Tras una lesión que lo obligó a retirarse del beisbol , el reynosense y ex ligamayorista Jaime García, expresó por medio de sus redes sociales, la satisfacción que le deja el encontrarse en Etiopía como voluntario de la Fundación Crisis Aid International.
Apenas en el mes de enero, el zurdo anunció la culminación de su carrera, donde defendió las franelas de los N ew York Yankees, Toronto Blue Jays, Chicago Cubs, Atlanta Braves, Minnesota Twins, y San Louis Cardinals, con este último equipo, se coronó campeón en el 2011.
Jaime, se encuentra ahora en Etiopía, país que ocupa el lugar 167 de 191, entre las naciones más pobres del mundo, según el Fondo Monetario Internacional.
En su cuenta de Facebook, Jaime García publicó una serie de gráficas y donde posteó:
"Me siento muy bendecido y agradecido con Dios por permitirme llegar a este punto de mi vida, de hacer lo que en realidad me apasiona, el impactar, servir de corazón y utilizar algo de lo tanto que se me ha bendecido".
El ex lanzador comenta además que esta es la razón por la cual soportó todo en su carrera, sin tirar la toalla.
"El poder alimentar a niños con desnutrición severa, darle vivienda a miles de personas que no tienen absolutamente nada, rescatar a niñas y jovencitas desde los nueve años del tráfico sexual y lo más importante de todo, poder llevar la palabra de Dios a todos lados".
Jaime García
manifiesta que lo más impactante de su viaje, fue ver como personas que viven en pobreza extrema y que han sufrido demasiado, mantienen una esperanza y las ganas de salir adelante.
"Muy bendecido de poder asociarme con Crisis Aid, una organización que por muchos años ha dedicado su vida a servir y causar la diferencia en muchas partes del mundo. En este mundo lo que nos hace ser ricos, no es lo que adquirimos, sino lo que damos", concluye el reynosense.
Crisis Aid International,
tiene como tarea, el distribuir comida, proyectos de albergues infantiles y obras de infraestructura para proveer agua potable, así como brindar atención a víctimas de tráfico infantil en albergues especiales.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram