Los precios de la comida y los artículos de la novena escarlata se mantienen en la nueva casa de los Diablos, comparados con los que se estipulaban en el Fray Nano.

Lo más vendido, las cervezas y los populares tacos de cochinita pibil de Los Famosos del Beis, cuestan 100 y 50 pesos, respectivamente.

Mientras que la bebida es una doble (clara u obscura), la orden de cochinita todavía incluye tres tacos, pero para acceder a ellos fue necesario una fila de entre 15 y 30 minutos para los aficionados hambrientos.

Pizzas

individuales de 80 pesos, refrescos y aguas de 30, además de papas a la francesa con costo de 40 pesos, también destacan entre lo más adquirido por los asistentes.

Para ingresar a la tienda oficial del conjunto capitalino, las filas fueron mucho más amplias. Personas de todas las edades, en busca de un souvenir, se formaron por varios minutos, ya que el acceso es restringido a una cierta cantidad de aficionados, para evitar así accidentes.

Gorras

de entre 450 y 730 pesos, así como franelas de hasta 900 (todas con el parche conmemorativo del Estadio Alfredo Harp Helú ), así como guantes de mil 100, bufandas de 310, paraguas de 450 y mochilas de 600 pesos fueron algunos de los recuerdos y prendas que la afición adquirió.

Otros precios:

Alegrías $25

Dos tacos de guisado $25

Tres tacos de costilla $40

Papas a la francesa $50

Donas y muffins $40

Tortas (Rusa, pierna, suiza) $85

Flautas $75

Hamburguesas $80

Nachos, papás y palomitas $50

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses