Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El enrejado en el estadio Fray Nano no solo sorprendió a los aficionados de los Diablos Rojos del México , sino al propio presidente el equipo, Othón Díaz .
Unas rejas aparecieron, previo al duelo de mañana ante los Guerreros de Oaxaca (en el sexto juego de la serie), tapando las tribunas de la parte derecha, algo que no sentó nada bien a Díaz , quien aseguró que mañana mismo serán retiradas, al ser el beisbol "un deporte cien por ciento familiar".
"Fue una tontería por parte del gerente del estadio. Hubo unas personas que aventaron algo al campo, y en vez de platicar con ellas, sobretodo concientizarlas, él decidió poner la reja", dijo.
El presidente del equipo se encontraba en Oaxaca en los juegos que Los Pingos tuvieron de visita en la Serie Final de la Zona Sur, por lo que se enteró de las barreras por redes sociales.
"Siempre hay alguien que hace alguna tontería, es algo que en verdad me sorprendió y no es la forma de solucionar las cosas porque los aficionados son los que nos ayudan a que todo esto sea posible", aseguró Othón, que añadió que después de regresar de Oaxaca , fue a revisar unos asuntos al Estadio Fray Nano, pero que no visitó al campo, por lo que se percató después.